Los 7 Mejores Versos Para Conquistar Una Mujer En Una Semana

Bien es sabido que antiguamente, nuestros abuelos recurrían a los versos para conquistar una mujer y hacerla caer en los brazos del hombre.

Y a pesar de que los tiempos han cambiado y se han modernizado, las cosas no han cambiado tanto, y los versos siguen siendo poderosas armas para conseguir el amor de una mujer.

versos para conquistar una mujerAunque los hombres ya no se centran tanto en el uso de los versos para conquistar una mujer como hace décadas y optan por otros métodos de conquista.

Debes saber que la utilización de los mismos puede diferenciarte del resto y llegar mucho más profundamente al corazón de esta mujer que te vuelve loco.

7 Efectivos Versos Para Conquistar Una Mujer

Aunque sin saberlo, muchas mujeres buscan un hombre delicado, romántico y dedicado, un hombre que las cubra de galanterías y palabras de amor, algo que lamentablemente o abunda mucho últimamente.

Es precisamente por ello que en este post te queremos brindar 7 efectivos versos para conquistar una mujer y dejarla boquiabierta. Toma nota:

  • Verso 1.Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti’
  • Verso 2. ‘Mi corazón está sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca’
  • Verso 3. Yo pensaba que el amor no existía pero gracias a ti descubrí que era mentira’
  • Verso 4. ‘Eres tan hermosa que te regalaría un millón de besos y si no te gustasen te los aceptaría de regreso’
  • Verso 5. Si pudiera darte un regalo, te regalaría una emisora, para que escucharas mis versos de amor y mis declaraciones a todas horas’.
  • Verso 6.El amor es lo más bello que hay en esta vida por eso yo te miro y me lleno de alegría’
  • Verso 7.No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.’

Versos Para Conquistar Una Mujer, Un Arma Poderosa

El romanticismo no se ha perdido a pesar de los años, por este motivo es importante convertirse como un caballero, convertirse como el príncipe azul que toda mujer sueña de pequeña.

Por este motivo los versos para conquistar una mujer resultan tan interesantes, un arma poderosa a tu disposición que no debes dudas en utilizar cuando se presente la ocasión oportuna.

¿Quién dice que los versos están pasados de moda? No hay nada mejor que decir a través de tus labios las palabras adecuadas para lograr conquistar el corazón de la mujer amada, o bien si lo prefieres a través de una postal o mensaje de texto.

Tú eliges el medio a través del cual deseas decirle lo que sientes.

versos para conquistar una mujerEn una semana o menos habrás logrado llamar su atención y de buen seguro que deseará quedar contigo.

Aprende los mejores versos para conquistar una mujer que te gusta con la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Tomás.

Encuentra las más bellas frases de amor para conquistar a cualquier mujer que te guste y sé un seductor de mujeres irresistible. Versos, poemas, palabras bonitas y cómo conquistar mujeres paso a paso.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser un seductor de mujeres para enamorarlas

Ellos Cuentan Su Historia

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/enamorar a una mujer dificil/wp-includes/functions.php on line 3509