Todo Lo Que Debes Saber De Cómo Enamorar A Una Chava

Cómo enamorar una chava, a muchos hombres puede resultarle muy complejo de lograr, en especial cuando se dejan llevar por la timidez o las inseguridades.

Sin embargo, una vez que logres entender que lo más importante es la sinceridad y constatar que ella sienta atracción por ti, el resto en el proceso de enamoramiento será un juego de niños.

Por supuesto, como toda meta en la vida el proceso de conquista debe tener un plan elaborado, debes ser estratégico, implementar tácticas de conquista, orientadas a un tipo de mujer en específico, así que la debes conocer bien.

Cómo Enamorar A Una Chava. ¿Qué Debes Hacer?

  • Conviértete en parte de su entorno, sin llegar al punto de acosarla, simplemente debes buscar la forma de pasar un poco más de tiempo con ella, es la única forma de que ella se percate de tu existencia.
  • Arréglate, quizás los hombres no podrán usar maquillaje y accesorios como las mujeres que los hagan aún más llamativos, pero con una buena ropa y un buen perfume, harás de tu presencia algo agradable.
  • Las mujeres tienen un fetiche por el aroma de los hombres, en especial si se sienten atraídos por ese hombre en específico, así que cuando vayas a verla, no olvides usar un perfume agradable.
  • Muestra interés por ella, por sus gustos, sus hobbies, a las mujeres les encanta ser escuchadas, pero no que finjan prestarle atención sino que en verdad lo hagan.
  • Se sincero, a muchos les cuesta abrir su corazón, pero nada atrapa más a una mujer que un hombre que no tema hablar de él, así que hazlo, que sepa lo que desee saber de ti, no tienes nada que esconder.
  • Se detallista, esto no consiste en regalarle una gran joya ni nada por el estilo, si algo no pasa de moda son las rosas y el chocolate, ten un detalle con ella para que se sienta especial cada vez que esté contigo.

¿Lo Que NO Debes Hacer?

  • Cuida lo que dices cuanto estés con ella, no seas fanfarrón ni exageres por ningún motivo alguno de tus dones o atributos, eso te pondrá en una lista negativa así que evítalo.
  • Cómo enamorar una chava, no es para nada complejo, simplemente evita mostrar desesperación, puedes demostrar que te sientes atraído por ella, pero si llegase a rechazarte de forma radical, no insistas.
  • No fuerces el momento, dejar que las cosas fluyan en ocasiones puede ser la respuesta a todo, así que, tómate el tiempo que sea necesario para conquistarla, apresurar las cosas puede arruinar todo.
  • No te quedes sin temas de conversación, se que quizás puedas estar nervioso, pero si algo querrás evitar en un proceso de enamoramiento son esos silencios tan incómodos.

Cómo enamorar una chava no tiene por qué resultar una tortura, si estás seguro de tus sentimientos y de que ella será receptiva, no temas en demostrarlos, nada pierdes  intentándolo.

Haz Clic Aquí Y De Inmediato Aprenderás Paso A Paso La Forma De Conquistar A La Chava Que Te Gusta

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment