Quieres Olvidar A Tu Ex – Utiliza El Método Contacto Cero

Todos hemos tenido que atravesar en nuestra vida un proceso de ruptura que parecía insuperable, sin importar el sexo, estos sueles ser muy dolorosos, pero existe un método infalible para superarlo, el contacto cero.

Si estas atravesando por el proceso de terminar una relación que en un principio parecía perfecta, la mejor alternativa para superarla es este, por eso me tomaré tiempo para ilustrarte un poco.

Definición Del Método Contacto Cero

Como el nombre lo indica es algo bastante sencillo, es el método a través del cual tu dejarás de tener cualquier tipo de contacto con tu ex, ¿radical?, quizás, pero es un método sumamente infalible.

Muchas veces nos cuesta desprendernos de esa relación y podemos terminar cayendo en una situación enfermiza, porque guardamos la esperanza de superar la etapa e iniciar nuevamente.

Comienzas a mandarle mensajitos, la llamas y luego irremediablemente te encontrarás nuevamente sumergido en ese ciclo, pero recuerda, quien te ha hecho daño una vez, es muy probable que más adelante lo haga de nuevo.

Aspectos Generales Que Debes Saber Sobre El Contacto Cero

  • La duración del método dependerá de la complicación de la ruptura, supongamos que tu ex te fue infiel y tú quieras darle una nueva oportunidad, perdonarlo, justificarlo.

En estos casos deberás estar al menos un mes bajo el contacto cero, porque sino terminarás llamándolo, recuerda que es por tu bienestar emocional no vale la pena recuperar ese tipo de relación.

  • Las redes sociales entran en este método, Facebook, Twitter, instagram whatsaap, de todas estas deberás eliminarlo. Sino de seguro terminarás viendo sus fotos de esa forma te harás aún más daño.

Su estado, su foto de perfil, su última publicación, nada de eso deberá importarte, deberás pensar en esto como un proceso de desintoxicación.

Pero en este caso la sustancia nociva para tu salud serán él o ella, dependiendo de cuál sea el caso, así que nuevamente te recuerdo, cero contacto.

  • En caso de que caigas en la tentación y cometas el grave error de ponerte en contacto, tendrás que asumir las consecuencias del hecho y en este caso serán iniciar desde cero todo el proceso.
  • Deshacerte de las fotografía o elementos que te recuerden a esa persona también puede formar parte del método, de esta forma nada te inducirá a pensar en él o ella.

¿Qué Tan Infalible Es Este Método?

Sin lugar a duda uno de los mejores, después de todo es la única forma de reiniciar tu vida, porque si sigues anclado a la esperanza de que sea posible recuperar esa relación nunca podrás darte una nueva oportunidad.

Este método le ha servido a innumerables personas, pero realmente no puede funcionar por sí sola, el secreto consiste en que tú pongas de tu parte.

Consejo General

Este método  de contacto cero, no solo es infalible para superar la ruptura definitiva de una relación, sino también para poner a prueba el amor de esa persona después de que este cometa un error.

Haz Clic Aquí Y Aprende Paso A Paso Cómo Conquistar El Corazón De La Persona Que Te Gusta

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment