Los Secretos Para Enamorar A Una Mujer – La Clave

¿Deseas enamorar a la mujer de tus sueños, te sientes triste por que haz intentado de todo, pero ella aún no sabe que existes? ¿Deseas con ansias conocer los verdaderos secretos para enamorar a una mujer?.

secretos para enamorar a una mujerPresta  mucha atención a lo que hoy te voy a revelar. Se trata del error #1 que la mayoría de hombres cometen cuando intentan enamorar a una mujer.

Así que empecemos…

Nunca, pero nunca pongas a la mujer de tus sueños en un pedestal. O sea, nunca coloques a las mujeres encima de todas las cosas.

Recuerda lo que te digo, lo único que vas a lograr si tratas de “comprar” a una mujer por medio de regalos, poemas de amor, flores, o cenas costosas, poniéndola en un pedestal y tratándola como una princesa, es verte como su sirviente.

Yo sé que va en contra de todo lo que te enseñaron, pero de nuevo, entiende este es uno de los grandes secretos para enamorar a una mujer. Y te voy explicar por qué:

En estas épocas toda mujer sabe que cuando un hombre le compra regalos, le dice cosas como “eres la mujer más linda que conozco”, o la invita a cenas lujosas, él está interesado en ella.

Mostrar interés no es malo. El problema es que estás mostrando un interés obsesivo que te hace ver como un hombre desesperado. Y gastando todo tu dinero en ella le das a entender que quieres comprar su afecto y que ella debería darte algo a cambio si acepta tus regalos.

Para que entiendas mejor, imagínate que conoces a una mujer que está interesada en ti y la invitas a tomar café. Qué piensa ella?

“Hoy un chico me invitó a tomar café para hablar, sin compromiso. La verdad es buena gente, me parece interesante y me divierto con él. La vamos a pasar bien y nos vamos a conocer mejor!”

Es una invitación común y corriente, y ella va a aceptarla.

Ahora, imagínate que es la misma mujer, pero decides invitarla a una cena en un restaurante lujoso de la ciudad. Seguro piensas que así ella va a ver que tienes dinero o que estás mostrándole afecto. Pero lo que ella pensará es:

“¡Oh no! Conocí a un chico, me pareció divertido y decidí darle mi número de teléfono. Pero apenas nos estamos conociendo, y ya me ha invitado al restaurante más lujoso! Él es uno de esos chicos que quiere invitarme y si yo acepto quiere que pague con algo más… ¡Seguro está desesperado por una chica!”

Con una invitación así, te aseguro que van a rechazarte.

Y yo sé que tu intención no es mala, pero el truco más viejo del manual de los hombres perdedores y el más alejado de los verdaderos secretos para enamorar a una mujer es tratar de usar el dinero para conseguir algo más con una mujer. Y tú sabes cómo solemos llamar a las mujeres a las que se les paga por ese tipo de favores…

¿Todo claro?. Espero que apliques este truco desde hoy mismo, así que ve y hazlo!.

Si quieres conocer más secretos para enamorar a una mujer haz click aquí, recomendado!

Un fuerte abrazo!

Cómo Seducir A Una Mujer Casada

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

21 Comments

    • cristian
  1. MIGUEL
  2. walter damar
  3. walter damar
    • alfredo
  4. oscar
  5. Alexander
  6. matty
  7. angel
  8. JEAN CARLOS SEMINARIO MORENO
  9. JEAN CARLOS SEMINARIO MORENO
  10. gus
  11. Luis Jimenez
  12. yhon
  13. fernando
  14. andre
  15. aguila

Add Comment