web analytics

Los Secretos Para Enamorar A Una Mujer – La Clave

¿Deseas enamorar a la mujer de tus sueños, te sientes triste por que haz intentado de todo, pero ella aún no sabe que existes? ¿Deseas con ansias conocer los verdaderos secretos para enamorar a una mujer?.

secretos para enamorar a una mujerPresta  mucha atención a lo que hoy te voy a revelar. Se trata del error #1 que la mayoría de hombres cometen cuando intentan enamorar a una mujer.

Así que empecemos…

Nunca, pero nunca pongas a la mujer de tus sueños en un pedestal. O sea, nunca coloques a las mujeres encima de todas las cosas.

Recuerda lo que te digo, lo único que vas a lograr si tratas de “comprar” a una mujer por medio de regalos, poemas de amor, flores, o cenas costosas, poniéndola en un pedestal y tratándola como una princesa, es verte como su sirviente.

Yo sé que va en contra de todo lo que te enseñaron, pero de nuevo, entiende este es uno de los grandes secretos para enamorar a una mujer. Y te voy explicar por qué:

En estas épocas toda mujer sabe que cuando un hombre le compra regalos, le dice cosas como “eres la mujer más linda que conozco”, o la invita a cenas lujosas, él está interesado en ella.

Mostrar interés no es malo. El problema es que estás mostrando un interés obsesivo que te hace ver como un hombre desesperado. Y gastando todo tu dinero en ella le das a entender que quieres comprar su afecto y que ella debería darte algo a cambio si acepta tus regalos.

Para que entiendas mejor, imagínate que conoces a una mujer que está interesada en ti y la invitas a tomar café. Qué piensa ella?

“Hoy un chico me invitó a tomar café para hablar, sin compromiso. La verdad es buena gente, me parece interesante y me divierto con él. La vamos a pasar bien y nos vamos a conocer mejor!”

Es una invitación común y corriente, y ella va a aceptarla.

Ahora, imagínate que es la misma mujer, pero decides invitarla a una cena en un restaurante lujoso de la ciudad. Seguro piensas que así ella va a ver que tienes dinero o que estás mostrándole afecto. Pero lo que ella pensará es:

“¡Oh no! Conocí a un chico, me pareció divertido y decidí darle mi número de teléfono. Pero apenas nos estamos conociendo, y ya me ha invitado al restaurante más lujoso! Él es uno de esos chicos que quiere invitarme y si yo acepto quiere que pague con algo más… ¡Seguro está desesperado por una chica!”

Con una invitación así, te aseguro que van a rechazarte.

Y yo sé que tu intención no es mala, pero el truco más viejo del manual de los hombres perdedores y el más alejado de los verdaderos secretos para enamorar a una mujer es tratar de usar el dinero para conseguir algo más con una mujer. Y tú sabes cómo solemos llamar a las mujeres a las que se les paga por ese tipo de favores…

¿Todo claro?. Espero que apliques este truco desde hoy mismo, así que ve y hazlo!.

Si quieres conocer más secretos para enamorar a una mujer haz click aquí, recomendado!

Un fuerte abrazo!

Cómo Seducir A Una Mujer Casada


18 Responses to “Los Secretos Para Enamorar A Una Mujer – La Clave”

  1. jaime dice:

    estoy locamente de una madre soltera y cometi el error de decirle que es lo mas importante para mi que sin ella no soy nadie que es una reina una princesa y sintiendome en algunas ocaciones que iva a ser correspodido y despues me rechazaba ella sabe que e llorado por ella le e comprado regalo para ella pala la hija de ella para su mama. no quiero perderla que puedo hacer ayudenme

  2. MIGUEL dice:

    Dile lo que realmente quiere con ella y si no funciona buscate otras siempre ten dos o tres conquista no mueras por una ni tampoco estes llorando eso no es ser alfa

  3. walter damar dice:

    me parece bien interesante el sitio grasias

  4. walter damar dice:

    estoy loco por ella pero lastimosamente ella tiene novio pero aún asi ella platica con migo y me sige la corriente conforme a lo que yo le digo ojala algun dia comprenda lo que siento por ella

  5. oscar dice:

    tengo 20 años y la mujer q me gusta 26 tiene un hijo y es mi jefa me gusta mucho es uper chevere cnmigo ultimamente conversamos x sms despues del trabajo y conversamos pero nose que hacer para saber 1)si le intereso y 2) como conquistarla

  6. Alexander dice:

    tienen un buen punto de vista de la pagina,
    tranquilos no desesperen a llamar la atencion de una chica
    el amor es como la guerra
    no muestres tu amor tan rapido, si ni sikiera ella t conoce bien ni la has enamorado

  7. matty dice:

    @jaime
    buscat otra ya vas a ver como vuelve sola la cliada!!

  8. juan carlos dice:

    yo es toy enamorado de una chica q todo es tienpo pasabadicien dole cosas bonitas pero ella no creia y me aburi y a hora me llama y me manda mjs.como si no

  9. angel dice:

    ay mas mujeres k hombres en este mundo la ultima cosa de debemos hacer es llorar por una mujer
    XD suerte

  10. JEAN CARLOS SEMINARIO MORENO dice:

    PARA PERDE LA TIMIDES

  11. JEAN CARLOS SEMINARIO MORENO dice:

    YO ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA PERO SU MAMA NO ME ENTIENDE

  12. gus dice:

    stoy jodidamente enamorado necesito los consejos

  13. Luis Jimenez dice:

    Buenas madrugadas esta duda o pregunta va para el que sabe y quisiera que me respondiera con toda la claridad. Yo llevo 5 años soltero no he tenido novia “SERIA” desde 1 o 2 años para acá he tenido ganas de crear una relación BIEN con una mujer, esa mujer si existe me gusta mucho y me atrae, el detalle esta en que no hallo la forma de entrarle o de empezar a enamorarla, ya me acepto una invitación la aprovechare al máximo, tampoco quiero darle a entender que me muero por ella pero solo quiero que me respondan algo clave para que ella entienda que quiero tener algo BIEN. espero una buena respuesta

  14. Yo tengo 22 @ños yo noci una mujer y le able y Ella me hablo y asi yo lo dejava asu casa y despues Ella me acepto como su novio pero lo le esperana mi respuesta como 1 mes y Ella me llamava o yo lo llamo a Ella pero cuanto me aaacepto como su novio ese dia nunca mas me llamo y llano contestaba y yo fui a verlo asu casa y Ella me dijo que no tiene tiempo para contestarme pero yo lo quiero a Ella y asi paso los tiempo y undia cambio su numero y ese dia fue mas triste para mi llamaba llamava y no entrava la llamado. Yo se de donde vive y de donde travajava ella lo que hice no buscar a Ella ahunque me costo mucho olvidarlo como un men yo estube loco por ella que handava por aca por halla loco.

  15. Quisas yo le mostre mi interes. Por eso me hiso asi yo le invitaba en restaurantes mas carro y yo le dejava asu casa pero nunca pense que me hisiera esa tonteria por eso no hay que mostra cuanto lo amas y no hay que enamorar con. El corazon si te enamoraste con el corazon si tedeja ese dia tienes que llorar como un bebe. ;) ;)

  16. yhon dice:

    hola hace 6 meces me enamore de un chika muy dinda y lo pasamos bien y depues ia no kiere sber nad de mi k puedo hacer io toi enamomorado de ella. ayudenme…

  17. fernando dice:

    me gusta mucho

  18. andre dice:

    hola buena esta pajina eeee…

Leave a Reply