El Viaje De La Seduccion – Tercer Principio

Bueno HOY te invito a conocer finalmente el ULTIMO PRINCIPIO para conquistar a una mujer rápido y fácilmente.

Asi que empecemos. Ya hablamos de los DOS PRIMEROS principios: “Ser el hombre divertido” y “Ser el hombre confiado”

Finalmente, quiero decirte que la última cualidad o principio que debes aprender para seducir chicas es a ser el líder, a ser interesante.

Veamos el esquema de atracción de nuevo:

Cualidades

La cualidad que te falta desarrollar es ser interesante, que las chicas quieran buscarte para hablar…

Y es la duda que muchos chicos tienen: “¿cómo puedo tener una conversación entretenida sin que las chicas se aburran?”

La Conversación Divertida

Antes de explicarte cómo, espero que te haya quedado claro que las primeras palabras que debes tener con una chica son para divertirse.

Una vez que una chica se está divirtiendo contigo (atracción), es cuando debes pasar a temas de conversación más serios y a tratar de hacer conexión con ella.

Ahora, ¿qué pasa cuando te saltas la etapa de atracción, y decides tratar que una chica se interese en ti conversando con ella seriamente? Pueden pasar dos cosas…

1. En el mejor de los casos, creas conexión, pero al no haber atracción, vas a ser un simple amigo para ella. Y es ahí donde te conviertes en el mejor amigo(lo que más odio).

2. Como no hubo atracción al inicio, la chica se aburre de tener una conversación seria contigo de pregunta-respuesta y va a parecer que estás haciéndole una encuesta. Se va a aburrir, te rechaza, y nunca tienes oportunidad de demostrarte ante ella.

Así que la razón por las que las chicas se aburren cuando hablan contigo es porque no estás creando atracción… en realidad, el problema no es tanto que tu conversación no sea divertida, sino que ella no tiene ningún interés en ti, así que no importa cuál sea el tema de conversación, no le va a interesar.

Para ponerte un ejemplo, digamos que te gusta tocar guitarra, digamos que decides contarle que te gusta tocar guitarra sin crear atracción antes. Esto es lo que pasará por la mente de las chicas:

“Bueno, él toca guitarra, ¿y qué? Qué aburrido, muchos chicos saben tocar guitarra, no tiene nada de especial. O seguro es que está tratando de impresionarme… qué perdedor!”

Ahora, imagínate que vacilas con ella, le demuestras que no eres un hombre desesperado, que eres divertido y que ella empieza a sentirse atraída. La reacción de la misma chica podría ser esta:

“Qué bueno! Además de ser divertido, este chico sabe de música, son puntos extra! Me encantaría escucharlo tocar guitarra, qué emocionante!”

Ves la diferencia? Cuando una chica está interesada en ti, te va a empezar a preguntar qué te gusta y a relacionarse con tus gustos.

En el mismo ejemplo, una chica que ya se siente atraída a ti se emocionaría mucho si le dices que un día vas a enseñarle a tocar guitarra, pero por otro lado, si no has creado atracción, si le dices eso ella lo tomará como que estás tratando de usar “trucos sucios” para poder avanzar.

¿Vas entendiendo?

Inclusive, imagínate que una chica te pregunta por tu trabajo.

Podría ser que tu trabajo es muy aburrido, quizá trabajas frente a una computadora. Pero en lugar de contarle sobre tu trabajo aburrido y que ella sienta que no eres interesante, puedes aprovechar para bromear con ella y crear una conversación divertida:

Chica: “¿Y en qué trabajas?”

Chico: “Pues nada especial, tengo un trabajo normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.”

Chica: “Igual que yo…”

Chico: “¿Sí, lo normal, tú sabes, llamar a los clientes, enviarles cartas, amenazarlos a muerte…”

Chica: “Lo normal! ¿Qué tipo de trabajo tienes?

Chico: “Me encantaría contarte, pero si te cuento tendría que matarte al final de la noche.”

Cómo enamorar una mujer dificilAdemás de ser divertido, ella no sabe de tu trabajo (el aburrido), por lo que terminas siendo misterioso y ella queda intrigada por saber qué haces realmente.

Y aunque insista, sigue jugando con ella y bromeándola, verás cómo ella se intriga y se interesa por ti cada vez más.

Eso es ser interesante!. Espero que apliques todos los principios que te he enseñado en estos días, fue un gusto poder ayudarte!.

Te doy una pequeña frase final que me encanta: “Hay muchas personas que sueñan con alcanzar grandes cosas y otras que se mantienen despiertas y las alcanzan”.

Te pido que seas el chico que se mantiene despierto y conquista a la mujer que le gusta!

Te mando un fuerte abrazo!

Tu amigo,

Miguel Guzmán

PD: Si quieres aprender como conquistar a un mujer,

Seduccion Peligrosa es la guia que estabas esperando, Click aqui!

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

18 Comments

  1. cesar
  2. Josereyes
  3. Jose luis
  4. Cesar Rosales
  5. Cesar Rosales
  6. Eduardo
  7. lizza
  8. Alejandro
  9. Jorge
  10. luis
  11. joel
  12. Henry
  13. dariolo
  14. Diego cardenas
  15. nacho castro
  16. nacho castro
  17. luis carlos ortiz t

Add Comment