El Viaje De La Seduccion – Tercer Principio

Bueno HOY te invito a conocer finalmente el ULTIMO PRINCIPIO para conquistar a una mujer rápido y fácilmente.

Asi que empecemos. Ya hablamos de los DOS PRIMEROS principios: “Ser el hombre divertido” y “Ser el hombre confiado”

Finalmente, quiero decirte que la última cualidad o principio que debes aprender para seducir chicas es a ser el líder, a ser interesante.

Veamos el esquema de atracción de nuevo:

Cualidades

La cualidad que te falta desarrollar es ser interesante, que las chicas quieran buscarte para hablar…

Y es la duda que muchos chicos tienen: “¿cómo puedo tener una conversación entretenida sin que las chicas se aburran?”

La Conversación Divertida

Antes de explicarte cómo, espero que te haya quedado claro que las primeras palabras que debes tener con una chica son para divertirse.

Una vez que una chica se está divirtiendo contigo (atracción), es cuando debes pasar a temas de conversación más serios y a tratar de hacer conexión con ella.

Ahora, ¿qué pasa cuando te saltas la etapa de atracción, y decides tratar que una chica se interese en ti conversando con ella seriamente? Pueden pasar dos cosas…

1. En el mejor de los casos, creas conexión, pero al no haber atracción, vas a ser un simple amigo para ella. Y es ahí donde te conviertes en el mejor amigo(lo que más odio).

2. Como no hubo atracción al inicio, la chica se aburre de tener una conversación seria contigo de pregunta-respuesta y va a parecer que estás haciéndole una encuesta. Se va a aburrir, te rechaza, y nunca tienes oportunidad de demostrarte ante ella.

Así que la razón por las que las chicas se aburren cuando hablan contigo es porque no estás creando atracción… en realidad, el problema no es tanto que tu conversación no sea divertida, sino que ella no tiene ningún interés en ti, así que no importa cuál sea el tema de conversación, no le va a interesar.

Para ponerte un ejemplo, digamos que te gusta tocar guitarra, digamos que decides contarle que te gusta tocar guitarra sin crear atracción antes. Esto es lo que pasará por la mente de las chicas:

“Bueno, él toca guitarra, ¿y qué? Qué aburrido, muchos chicos saben tocar guitarra, no tiene nada de especial. O seguro es que está tratando de impresionarme… qué perdedor!”

Ahora, imagínate que vacilas con ella, le demuestras que no eres un hombre desesperado, que eres divertido y que ella empieza a sentirse atraída. La reacción de la misma chica podría ser esta:

“Qué bueno! Además de ser divertido, este chico sabe de música, son puntos extra! Me encantaría escucharlo tocar guitarra, qué emocionante!”

Ves la diferencia? Cuando una chica está interesada en ti, te va a empezar a preguntar qué te gusta y a relacionarse con tus gustos.

En el mismo ejemplo, una chica que ya se siente atraída a ti se emocionaría mucho si le dices que un día vas a enseñarle a tocar guitarra, pero por otro lado, si no has creado atracción, si le dices eso ella lo tomará como que estás tratando de usar “trucos sucios” para poder avanzar.

¿Vas entendiendo?

Inclusive, imagínate que una chica te pregunta por tu trabajo.

Podría ser que tu trabajo es muy aburrido, quizá trabajas frente a una computadora. Pero en lugar de contarle sobre tu trabajo aburrido y que ella sienta que no eres interesante, puedes aprovechar para bromear con ella y crear una conversación divertida:

Chica: “¿Y en qué trabajas?”

Chico: “Pues nada especial, tengo un trabajo normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.”

Chica: “Igual que yo…”

Chico: “¿Sí, lo normal, tú sabes, llamar a los clientes, enviarles cartas, amenazarlos a muerte…”

Chica: “Lo normal! ¿Qué tipo de trabajo tienes?

Chico: “Me encantaría contarte, pero si te cuento tendría que matarte al final de la noche.”

Cómo enamorar una mujer dificilAdemás de ser divertido, ella no sabe de tu trabajo (el aburrido), por lo que terminas siendo misterioso y ella queda intrigada por saber qué haces realmente.

Y aunque insista, sigue jugando con ella y bromeándola, verás cómo ella se intriga y se interesa por ti cada vez más.

Eso es ser interesante!. Espero que apliques todos los principios que te he enseñado en estos días, fue un gusto poder ayudarte!.

Te doy una pequeña frase final que me encanta: “Hay muchas personas que sueñan con alcanzar grandes cosas y otras que se mantienen despiertas y las alcanzan”.

Te pido que seas el chico que se mantiene despierto y conquista a la mujer que le gusta!

Te mando un fuerte abrazo!

Tu amigo,

Miguel Guzmán

PD: Si quieres aprender como conquistar a un mujer,

Seduccion Peligrosa es la guia que estabas esperando, Click aqui!

Ellos Cuentan Su Historia

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!


Tarjetas , , ,
18 comments on “El Viaje De La Seduccion – Tercer Principio
  1. cesar dice:

    muy buen la frase y lo tomare en cuenta. GRACIAS

  2. Josereyes dice:

    Te doy las gracias por ayudar ala gente como nosotros te doy las gracias de parte de todos los que ucopamos ayuda mil gracias tu informacion es de mucha ayuda

  3. Jose luis dice:

    Hola te tengo una pregunta como logro convencer que una chica salga conmigo sin que esto salga obligado o ella no se de cuenta que accedio a tal peticion, sin que parezca como un truco sucio para llevarmela a la cama, que es el fin, pero la gracia que ella no lo note, igual he leido tus consejos, los quiero aplicar con la chica que me gusta a ver que sale, pero lo que complicado es lo de invitarla a salir, ella ahora salio de vacaciones y eso me algo de tiempo como para planificar alguna estrategia, junto con tus tecnicas que la verdad son muy buenas, lo mas chistoso que nadie me tiene fe, pero ya verán de lo que soy capaz, mas adelante pienso comprarme tu libro, ahora yo voy hacer el maestro, gracias por tus consejos.

  4. Cesar Rosales dice:

    Como hago para dejar de ser esclavo de la mujer que estoy enamorado???

  5. Cesar Rosales dice:

    Necesito ayuda urgente,gracias de antemano…

  6. Eduardo dice:

    Muchísimas gracias por ayudarme tus consejos son muy buenos

  7. lizza dice:

    buenisimo!!! siempre tuve problemas con el tema de hablar con una chica sobre mi trabajo…

  8. Alejandro dice:

    Gracias mi viejo amigo me sirvio muchop abrasos :)))))

  9. Jorge dice:

    Gracias me sentía muy mal y ahora con tu ayuda he progresado muy rápido con la chica que me gusta Gracias de verdad

  10. luis dice:

    se ve que eres un chico experto en las mujeres pero tu sabes que cuando estas al lado de la chica que te gusta te olvidas de todo

  11. joel dice:

    bien! graxx x el datazo!! me gusto muxo!

  12. Henry dice:

    jey el tercero estuvo muy bien, te tengo una pregunta me gusta una chica, pero esta casada, hemos hablado solo una vez, pero cuando ella me ve se rie y se pone como si me tuviera vergüenza, eso es bueno o malo.

  13. dariolo dice:

    tremendo consejo!

  14. Diego cardenas dice:

    hola amigo necesito que me ayudes mira la chica que me gusta es muy linda y bueno pues yo no tanto pero lo que realmente quiero que me digas es como hago para conquistarla creo que ya cometi mi primer error y fue decirle que ella me gustaba mucho pero se lo dije por chat no fue personalmente porfa ayudame dime si todavia ay posibilidad para conquistarla gracias espero tu respuesta 😉

  15. nacho castro dice:

    @Jose luis
    hola como le ago para inbitar a una mujer casada a tener sexo sin k se enoje
    y le sea interesante la propuesta

  16. nacho castro dice:

    guillermo seme paso felicitarte por tu exelente libro no cuento con tarjeta pero me
    interesa tu libro donde lo consigo o como le ago para tenerlo conmigo gracias y saludos

  17. jeffri dice:

    buen consejo, interesante

  18. luis carlos ortiz t dice:

    gracias x tus consejos mi amigo tiene mucha logica todo lo k aconsejas eres un duro, tan pronto pueda me compro el resto gracias muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*