El Viaje De La Seduccion – Segundo Principio

Cómo Enamorar a Una Mujer DificilHola, sinceramente quiero que prestes mucha atención a lo que te diré en unos momentos.

Deja de hacer lo que estas haciendo, y presta mucha atención a este SEGUNDO PRINCIPIO para convertirte en el chico irresistible para las mujeres.

Hace unos días atrás te hablé del primer PRINCIPIO: “Ser el hombre Divertido”, sin embargo ahora hablaremos del SEGUNDO PRINCIPIO: “Ser el Hombre Confiado”

La confianza en ti mismo es tu autoestima, un hombre confiado actúa sin pensar en lo que los demás piensen de él. Y sobre todo, no le teme a ninguna chica ni muestra señales de timidez o de miedo frente a las chicas. Él está sobre todas las chicas, ninguna chica se coloca sobre él.

Y cuando sumas ambas cualidades de ser divertido y confiado, creas una nueva cualidad:

Básicamente, un hombre atrevido es aquel que tiene la confianza suficiente para hacerles bromas a las chicas sin que le importe. Para él, las chicas no están en un pedestal, más bien son como sus hermanas menores a las que pasa molestando.

La cualidad de atrevido es una de las que te hace diferente de los otros chicos, puesto que todos los hombres pierden la confianza en sí mismos, empiezan a llenarse de pensamientos como, “esa mujer es demasiado bella para mí”, o “ella es perfecta, yo viviría para satisfacerla”, y es así como empiezan a besarle los pies y volvemos a lo mismo.

Antes de continuar, quiero contarte una confesión que me hizo una de mis mejores amigas:

Migui, estoy harta de que todos los chicos me idolatren. En el gimnasio, ningún chico me habla porque cree que yo lo voy a rechazar. Y cuando salgo en las noches, los únicos hombres que me hablan quieren invitarme a un trago caro o tratan de impresionarme con su dinero y con sus autos…

Yo sé que soy guapa, lo veo en los ojos de todos, ¡pero tampoco soy una diosa! Nada más soy una chica normal con ganas de divertirse como todas las chicas. Yo sólo logro conocer chicos aburridos que quieren idolatrarme, ¿dónde están los chicos divertidos?

Cómo Enamorar a Una Mujer DificilEl “problema” de mi amiga es que ella es muy guapa, y los chicos pierden la confianza y la colocan en un pedestal, porque el hecho de que sea guapa los intimida.

Aquí, el verdadero problema está en que los chicos no la ven como una mujer más, sino que pierden su confianza y empiezan a idolatrarla: “ella es muy bella para mí, me va a rechazar”.

Quiero que a partir de hoy, cuando ves a una mujer que te gusta, dejes de pensar que ella te va a rechazar o que no tienes lo que se necesita para atraerla. Ella es una simple mujer más y ya.

De hecho, las mujeres están acostumbradas a que 9 de cada 10 hombres las idolatren, así que cuando eres la excepción, el simple hecho de ser diferente las sorprende, las altera, y es ahí cuando quedan con ganas de más.

Mira, te pongo un ejemplo de actuar confiadamente y siendo divertido, esa técnica es la de “exagerar la situación”. Es divertido, las chicas te seguirán el juego, y además eventualmente puedes mostrar interés. Mira un ejemplo que puedes usar con una amiga:

Chica: “¿Qué tal mi nuevo vestido?”

Chico: “Se te ve increíble! Es más, si yo fuera tu novio te pediría matrimonio YA.”

Chica: “Ay, no seas exagerado! Sólo me estás molestando…”

Como puedes ver, de primera entrada, parece un cumplido trillado, parece que la estás poniendo en un pedestal.

Sin embargo, si le demuestras que lo estás haciendo de forma divertida, alegre, y ligera, ella entenderá que estás bromeándola. De hecho, va a entender que te estás haciendo pasar por todos los chicos regulares y aburridos, te estás burlando de cómo actúan ellos.

Otro ejemplo que puedes usar una vez que las chicas ven que eres atrevido, bromista, y no te tomas nada en serio:

Chica: “Necesito a un buen hombre en mi vida…”

Chico: “Frente a ti tienes un hombre serio, bueno, que te va a consentir y te va a decir cosas lindas todos los días.”

Chica: “Ay, no me molestes! Tú nunca vas a ser así!”

Chico: “Bueno, por ti, hoy he decidido cambiar, a partir de hoy voy a ser serio y bueno. Te lo prometo.”

Por cierto, ya que mencioné la frase, es muy común que escuches a las chicas decir que quieren a un “hombre bueno”, a uno sumiso y que las ponga en un pedestal.

Cómo Enamorar a Una Mujer DificilLa verdad es que lo que una chica dice que quiere y lo que termina haciendo siempre es diferente, y es la razón por la que muchos hombres son sumisos esperando que así las van a poder complacer (a mí también me pasó, no te preocupes).

Recuerda, siempre y cuando les hayas demostrado ya a las chicas que eres confiado, divertido, y que no te tomas nada personal, este tipo de bromas y cumplidos exagerados te van a funcionar muy bien.

La regla general es que si ella piensa que la estás bromeando, vas por buen camino. Es más, al principio, te recomiendo que lo practiques con tus amigas o con chicas con las que no quieres nada, para que notes cómo tu actitud es tranquila y lo tomas a la ligera. Así aprenderás a dominarlo con las chicas que sí te gustan.

Vamos… empieza que ser confiado y divertido!, practica estas técnicas y verás que te resulta!

Recuerda que actuar es la mejor forma de aprender.

Te contaré acerca del TERCER y ÚLTIMO PRINCIPIO para enamorar a una mujer dentro de pocos días (permanece atento a tu email)

Ahora bien si quieres convertirte desde hoy mismo en el chico que enamore y conquiste a cualquier mujer que le gusta, ingresa a Seducción Peligrosa!

Cómo Enamorar a Una Mujer Dificil“Seducción Peligrosa” es la guía ideal creada por Guillermo Palomo, para todos los hombres que desean descubrir o mejorar sus estrategias a la hora de seducir y conquistar a una mujer.

Con “Seducción Peligrosa” descubrirás desde como acercarte una mujer, las palabras que debes decirle a la mujer que te gusta, cómo utilizar a tu favor el lenguaje corporal y la mirada, como hacer reír a las mujeres y cuáles son las actitudes y comportamientos que te ayudarán a que cualquier mujer caiga rendida a tus pies..

Además Guillermo analiza el mito de la apariencia física y el dinero a la hora de conseguir mujeres y te enseña en apenas tres pasos como puedes eliminar por completo el temor al rechazo.

>>Ingresa ahora y vuelve loca de amor a la mujer que quieras, HAZ CLICK AQUÍ<<

Te mando un fuerte abrazo!

Tu amigo,

Miguel Guzmán

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

47 Comments

  1. Josereyes
  2. AlexF
  3. cesar
  4. larson
  5. byrrrrrr
  6. guido
  7. j luis
  8. Armando
  9. Arturo Alvarado
  10. lukas
  11. danny
  12. juan jose
  13. ALFONSO
  14. PANCHO
  15. Anibal
  16. TORO
  17. miguel
  18. Cristhian Toro
  19. nt
  20. Eduardo
  21. jose
  22. lizza
  23. Marco
  24. jorge
  25. oscar
  26. omer.
  27. orlando
  28. Alejandro
  29. francisco
  30. bartolo
  31. Luis
  32. angel
  33. Alexander
  34. joel
  35. jaime
  36. Henry
  37. Henry
  38. alejando
  39. gerardo
  40. dariolo
  41. wellinto
  42. Diego cardenas
  43. omar
  44. julio cesar
  45. tati
  46. Johny Nacar Miller

Add Comment