El Viaje De La Seduccion – Primer Principio

Cuantas veces te haz preguntado que hacer para conquistar a una mujer, y no haz encontrado respuestas?… Te aseguro que muchas!!

Hola mi nombre es Miguel Guzmán, y HOY quiero invitarte a un viaje… El VIAJE hacia el nuevo TÚ, ese hombre que atraiga a cualquier mujer que desee y de la manera más FÁCIL y RÁPIDA.

Cómo Enamorar Una mujer Dificil¿No me crees?…Continúa leyendo.

Mira…. Al hablar de la verdadera seducción, muchos hombres se complican la vida pensando en que las estrategias que deben usar, varían mucho de mujer a mujer, se enfocan en cosas que no importan tanto y terminan frustrándose y pensando que las mujeres son muy complicadas.

Si te haces preguntas como…

¿Cómo puedo conquistar a una chica tauro?

¿Cómo conquisto a una chica de 22 años?

¿Qué pasos uso para seducir a una chica tímida?

Déjame decirte que no importa el signo zodiacal, los gustos de una chica, si es tímida, extrovertida, la edad, o si estudia o trabaja, existen cualidades universales que te hacen ver como un hombre atractivo, y HOY te quiero hablar rápidamente de ellas.

Tratar de buscar pequeños detalles que atraen a las diferentes chicas no sirve de nada si no dominas las grandes áreas de atracción.

Igualmente, quiero hablarte qué actitudes no son atractivas universalmente (ya conoces una: la timidez).

Primero que todo, quiero decirte que la clave de la atracción está en tres grandes cualidades que voy a enseñarte a desarrollar a partir de ahora.

Y las he resumido en el siguiente esquema:

Las tres cualidades van de la mano, y es importantísimo que aprendas cómo desarrollar cada una de estas cualidades. Te las resumo rápidamente:

El hombre Divertido: Es fundamental aprender como ser atrevido, cómo bromear, juguetear, y divertir a las chicas para que ellas siempre quieran hablar contigo y sigan tus juegos.

El hombre Confiado: Debes aprender cómo utilizar el lenguaje corporal, tus gestos, la tensión sexual, y finalmente lograr algo más con las chicas sin que ellas puedan resistirse a que les des un beso… y algo más.

El hombre Interesante: Aprende cómo ser el líder del grupo y demostrar que tiene grandes cualidades para que las chicas se sientan identificadas contigo.

Como te dije antes, las cualidades van de la mano, pero HOY quiero hablarte de la primera cualidad: El hombre Divertido.

La clave para ser divertido es tomar cualquier situación, no importa qué tan seria sea, y usar el sentido del humor para que las chicas se rían.

Imagínate que te encuentras con una amiga atractiva, y aplicas el sentido del humor para divertirla. Te voy a dar un ejemplo, tu amiga se llamará Mari:

Tú: “Hola Mari, siempre con energía!”

Mari: “Claro, vengo de correr.”

Tú: “¿De correr? Recuerdo cuando era joven y hacía eso…”

Mari: “¡Ay, qué exagerado jaja! ¡Tenemos la misma edad!”

Como puedes ver, estoy usando una conversación completamente aburrida y rutinaria y le estoy agregando un toque de diversión para hacer la conversación más ligera.

Igualmente, se puede hacer con una conversación de una chica que está pasando por un mal momento.

Imagínate la siguiente conversación entre un chico y una chica:

Chico: “Hola, ¿por qué tan seria hoy?”

Chica: “Mi jefe me dejó demasiado trabajo…”

Chico: “A mí también me dejaron mucho trabajo… qué pereza, no quiero hacerlo.”

Chica: “Yo tampoco…”

En este caso, el chico le sigue la corriente y los dos terminan teniendo una conversación aburrida, la chica sigue frustrada por su trabajo y aburrida de hablar contigo.

Cómo Enamorar Una mujer DificilEn cambio, más bien podrías usar una broma para levantarle los ánimos y que se ría un rato. La conversación anterior podría ir así:

Chico: “Hola, ¿por qué tan seria hoy?”

Chica: “Mi jefe me dejó demasiado trabajo…”

Chico: “Espera un segundo, necesito hacer una llamada…” (sacas tu teléfono celular) “¿Aló? Sí, necesito que se deshagan del jefe para mañana.”

Es sólo un ejemplo, pero como puedes ver cualquier broma ligera va a hacer reír a una chica, la hará olvidarse de sus problemas diarios y se va a divertir.

Y si estás pensando que a las chicas les puede parecer de mal gusto una broma cuando ellas están tan estresadas, déjame decirte que ese es el error que todos los hombres aburridos hacen.

Sí existen momentos en que las chicas no quieren reírse, claro, todos tenemos muy malos momentos. Imagínate que la chica tiene un familiar enfermo. En esos casos obviamente evita las bromas, usa el sentido común. Sin embargo, estos momentos son pocos y por lo general una broma le levantará los ánimos.

Recuerda la regla: no lo tomes personal si algo sale mal, tal vez no era un buen momento y ya.

Espero que te des cuenta de la importancia de este gran PRIMER PRINCIPIO, te hablaré acerca del SEGUNDO y el TERCER principio en los próximos días.

Ahora bien si deseas transformarte desde hoy mismo en el chico que enamore y conquiste a cualquier mujer que le gusta, ingresa a Seducción Peligrosa!

Cómo Enamorar una Mujer DificilSeducción Peligrosa” es una de las mejores guías destinadas a aquellos hombres que desean mejorar sus técnicas y habilidades de conquista y seducción rápidamente dejando atrás la mala racha con las mujeres.

Este manual, creado por Guillermo Palomo, un especialista en seducción que creó su propio método para conquistar a mujeres tras haber sufrido el rechazo en carne propia.

En “Seducción Peligrosa”  descubrirás los secretos, claves y trucos para convertirte en un seductor por naturaleza independientemente de tu posición económica y atractivo físico.

La información que compartí hoy contigo, no tiene comparación con la gran riqueza de trucos, y técnicas poderosas que encontrarás en esta guía

>>Ingresa ahora y vuelve loca de amor a la mujer que quieras, HAZ CLICK AQUÍ<<

Te mando un fuerte abrazo!

Tu amigo,

Miguel Guzmán

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

50 Comments

  1. cesar
  2. francis
  3. julia
  4. alejandro
  5. LIZZA
  6. eider
  7. oscar
  8. oswal
  9. Cristhian Toro
  10. Jhon
  11. Apejandro
  12. ADRIAN
  13. jose
  14. walter
  15. sebas
  16. pablo
  17. alejandro
  18. juniors
  19. omer
  20. Jorge
  21. Miguel
  22. santiago
  23. Alejandro
  24. chuy
  25. alex
  26. angel
  27. Om
  28. wilson
  29. joel
  30. pedro
  31. jaime
  32. thiago
  33. alejando
  34. dariolo
  35. Daniela
  36. Daniel
  37. christian
  38. diego
  39. José
  40. smith
  41. smith
  42. gatocrates
  43. elvis
  44. brayan
  45. miguel diego
  46. jeffri
  47. german

Add Comment