Conviértete En Un Experto Y Aprende Cómo Hacer Reír A Una Mujer

Cuando nos plantamos frente a una mujer que nos parece difícil, la risa es el primer método que podemos usar para tratar de romper esa barrera que los separa, pero ¿Cómo hacer reír a una mujer?, aprendamos unos métodos.

¿En Qué Momentos Es Buena Estrategia La Risa?

Para amenizar cualquier circunstancia es ideal, a nadie le incómoda reír un poco todos los días, y que más gratificante que se tú la fuente de alegría de a chica que te gusta.

Por supuesto, todo tiene su momento, eso debes saber diferenciarlo, por ejemplo, cuando eres un poco tímida, o si ella lo es, algunos chistes son ideales para romper el hielo.

 ¿Por Qué Es Importante Hacer Reír A Una Mujer?

Cuando nos enfocamos en una mujer en específico lo primero que debemos lograr es que cada momento que pase a nuestro lado sean los más amenos posible.

Porque una mujer jamás podrá sacar de su cabeza a ese chico que le hace pasar momentos plenos cada segundo que se encuentra con él, por eso, siempre tu mejor arma será la risa.

Ojo; tampoco te conviertas en un payaso porque puedes llegar a caer un poco pesado si todo lo tomas o lo conviertes en un chiste.

Cómo Hacer Reír A Una Mujer

  1. Lo primero son los chiste, estos son las formas más convencionales para hacer más agradable un momento, pero no debes abusar de ellos, úsalo en ocasiones.
  2. Usar tu entorno como método de diversión puede ser efectivo, cuando estés con una chica muy seria, haz comentarios chistosos sobre algún lugar o persona que esté cerca,
  3. Puedes hacer chistes sobre eventos de tu vida, por supuesto no deberás llegar a ridiculizarte, pero las anécdotas son una buena técnica de hacer agradable el momento y conocerse al mismo tiempo.

Verás que es muy probable que ella pueda animarse a contar cosas de su vida, y sin darse cuentan estarán conociéndose mucho mas, de forma fluida y natural.

  1. La manera más fácil de cómo hacer reír a una mujer, es siempre manteniendo una sonrisa en tu rostro, cada vez que ella haga contacto visual contigo sonríe, de seguro te responderá de la misma forma.
  2. Puedes hacerle bromas, sin llegar a ser ofensivo, no debes extralimitarte, para usar esta estrategia es necesario que conozcas a la chica, algunas pueden ser muy susceptible.
  3. El sarcasmo que no llega a ser ofensivo puede ayudarte en el proceso de hacer reír a la chica, si sabes dominarlo úsalo.

Consejos Finales

  • Hay muchos aspectos que debes considerar antes de determinar el tipo de estrategia para hacer reír a una chica, por ejemplo, qué tan susceptible esta puede ser, por eso, no le hagas bromas en la primera cita.
  • Nunca hagas chistes de religión si no conoces sus creencias, aquí entra en juego la importancia de conocerla. En general para saber Cómo hacer reír a una mujer, date tiempo de conocerla primero.

Haz Clic Aquí Y Comienza A Descubrir Trucos Y Tips Efectivos Para Enamorar A Una Chica Que Te Gusta

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment