Cómo Seducir A Una Mujer Casada: 3 Consejos Efectivos

¿Eres uno de esos hombres que han estado tratando de saber cómo seducir a una mujer casada y no han tenido éxito? Si es así, entonces este artículo es para tí.

Cómo Seducir A Una Mujer CasadaEn primer lugar, para tener éxito sobre cómo seducir a una mujer casada, necesitas aprender a desarrollar una conexión potente y una buena relación con las mujeres.

También es importante que entiendas exactamente lo que una mujer le encantaría escuchar de tí.

Como ya sabes, puede ser muy difícil entender realmente a una mujer casada, y cuando se trata de la seducción esta tarea puede parecer casi imposible.

Pero bueno, debes saber que una vez que te acercas a una mujer correctamente y ella se siente muy especial, entonces esto va a hacer la tarea más fácil.

1. Conócela

Para que puedas saber cómo seducir a una mujer casada con éxito, debe conocerla a nivel personal y social. Contrariamente a lo que se ve en algunas películas, donde solo se necesita chocolates y flores para cortejar a una mujer.

Toda mujer casada tiene una distinta personalidad y preferencias, así que tienes que tener muy presente esto y ser creativo, si quiere dominar el arte de la seducción.

En lugar de comprar regalos caros, hay que prestar atención a las cosas que le gustan y apreciarán. Por supuesto, cuando estás aprendiendo cómo seducir a una mujer casada, siempre debes recordar que los chocolates y ramos de flores, puede hacer maravillas para ciertas ocasiones.

Además de que la mayoría de las mujeres les encanta las películas románticas, viajes largos, desean ser estimuladas emocionalmente, quieren un hombre que las escuche, sólo para nombrar unos pocos.

Esto significa que una vez que llegues a conocer a una mujer y comprendas lo que funciona mejor para ella, entonces es cuando debes darte cuenta que si quieres tener éxito con tus actos de seducción, actúa con naturalidad, sincero y sutil!

2. Sé Tu Mismo

Nunca debes tratar de actuar como otra persona sólo para atraer a una mujer casada.

Tal vez uno de los consejos más importantes que debes prestar atención es que si solo hablas de tí, tus reconocimientos y logros… no impresionarás a una mujer, al contrario la alejarás de tu lado.

Es importante iniciar conversaciones, pero permítele a ella hablar, hacer declaraciones o hacer preguntas, porque esta será una buena manera de averiguar lo que ella siente fuertemente a tu alrededor.

Esto te ayudará a conocerla lo suficiente como para darte cuenta, si desea o no que la seduzcas.

3. No te Rindas Después de Un Rechazo

Nunca tendrás éxito si te rindes después de un par de rechazos.

Siempre recuerda que todo puede no funcionar de la manera que tú lo deseabas, pero date cuenta: Puede aprender de los errores con el fin de mejorar tus habilidades al futuro. Al hacer esto, sabrás cómo seducir a una mujer casada con el tiempo y tendrás más éxitos que fracasos!

Un abrazo,
Miguel Guzmán

CLICK AQUÍ para acceder a Seducción Peligrosa..

La mejor guía para seducir mujeres.
Cómo Seducir A Una Mujer Casada

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

11 Comments

  1. Gabriel
  2. Gabriel
  3. Oscar
  4. Raul
  5. chava
  6. juan
  7. tatan
  8. Roberto alarcon jimenez
  9. Paul Jhon R.
  10. Wilian

Add Comment