Cómo Seducir a Una Amiga y Salir de la “Friendzone”

A menudo nos pasa que nos gusta una amiga y que deseamos ser más que simples amigos.

Conocemos sus secretos, sus buenos y malos momentos, somos sus confidentes, estamos ahí cuando nos necesita pero no logramos que ella se fije en nosotros de otra forma que no sea como amiga.
Cómo Seducir A Una AmigaAquí te daremos 4 tips para que tu amiga pueda llegar a verte como un hombre deseable y no como un simple amigo.

Presta atención, pon en práctica los siguientes consejos y prepárate para:

Cómo Seducir a Una Amiga Con 4 tips Infalibles

– Tip Nº 1 : Cambia tu look o vístete especial para ella

A menudo con nuestras amigas nos sentimos muy cómodos, tanto que no nos importa estar desarreglados, ellas lo aceptan como normal porque nos conocen tal cuál somos y no les importa pero ¿así es como quieres saber cómo seducir a una amiga y salir de la “friendzone”?

Vamos, arréglate el pelo, tal vez un corte, algo de ropa linda no te vendría mal, tienes toda la información necesaria, utilízala.

Sabes que tipo de ropa le gusta ver a tu amiga en los hombres que la atraen, sabes que perfumes le gustan, a una mujer se le seduce por el oído y por el olfato, cuando te vea vestido como a ella le gusta y huela tu perfume al acercarse, algo se disparará en su cerebro, créeme.

– Tip Nº 2 – Mantén distancia y hasta se un poco inaccesible

Te preguntas como es que tu amiga está tan enamorada de un chico que ni la mira o que apenas tiene tiempo para ella, cuando tú siempre estás ahí y ni se interesa.

Hazte rogar un poco, desaparece por unos días o tal vez semanas, haz que te extrañe, que quiera verte, genera sentimientos en ella.

Un poco de misterio y de desinterés no te van a venir mal, ella empezará a preguntarte por tu distancia querrá un acercamiento, prepárate cómo seducir a una amiga

-Tip Nº 3 – Dale un poco de celos

Tu siempre estás ahí para ella y ¿qué ganas con eso? Ser su confidente, su amigo…

Empieza a hablar con ella de otras chicas pero sin pasarte de la raya, no suenes presumido ni tampoco le digas que saliste con 10 chicas el último fin de semana, demuéstrale que tu tienes una vida que no gira en torno a ella y si empieza a sentir celos se directo, si empieza a decir que eres demasiado para tal o cual chica dile que si así te ve ¿por qué no puede salir contigo?

-Tip Nº 4 – Impresiónala

Nadie en el mundo conocerá tanto a tu amiga como tú, tienes toda la información necesaria sobre cómo seducir a una amiga y salir de la “friendzone”.

Invítala a un lugar que sepas que le encanta, prepárale una comida que se le derrita la boca, hazle un regalo de los que le gustan, sin motivos ni fechas especiales, aprovecha cualquier salida para hablarle de temas que la apasionen, trata de quedarte a solas con ella, prepara el ambiente y prepárate para saber como conquistar a mi amiga.

Cómo Seducir A Una AmigaAdemás de estos 4 tips muy eficientes, existen métodos comprobados de cómo seducir a una amiga. Se trata del sistema SEDUCCIÓN SUBLIMINAL de Tomas.

A través de este sistema aprenderás todo sobre cómo cautivar a una mujer aunque ahora sea tu mejor amiga.

A través de simples trucos lograrás que ella haga lo que desees sólo con hacerla sentirla bien.

HAZ CLIC AQUÍ para seducir a la mujer más hermosa que conoces.

Sal de la zona de amigos hoy mismo… 😉

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment