Cómo Recuperar A Tu Ex Novia Y Tenerla A Tu Lado Para Siempre

Quizás formes parte de ese grupo de hombres que han perdido a su novia por diversos errores durante la relación, y se han dado cuenta que lo que sentían era amor verdadero, lo que los ha llevado a plantarse Cómo recuperar a tu ex novia.

Sin embargo, antes de emprender la tarea de recuperar a tu ex es fundamental determinar los errores que los han llevado a la culminación de la relación, y por supuesto solo darás el primer paso de reconquista si eres tú quien ha fallado.

Consejos Antes De Plantearte Cómo Recuperar A Tu Ex Novia

Antes de exponerte qué hacer para recuperar a tu ex, primero debes entender que lo fundamental es saber a ciencia cierta si de verdad quieres volver con ella, y convencerte a ti mismo de que no volverás a fallarle.

  1. Autoanálisis, es fundamental, revisa en qué has fallado, qué los ha llevado a ese proceso de ruptura que ha resultado tan doloroso, es la única forma de poder determinar cómo resolver el problema que se ha generado.
  2. Pregúntate ti mismo, ¿lo volverás a hacer?, una vez que ella logre perdonarte difícilmente vulva a hacerlo si le fallas nuevamente, así que no la reconquistes si no estás convencido de actuar distinto esta vez.
  3. Deja que transcurran algunos días, no la busques inmediatamente, ya que, es muy posible que recibas simplemente negativas de su parte, así que una vez que todo se calme debes comenzar el proceso de reconquista.

¿Qué Debes Hacer?

En el proceso de Cómo recuperar a tu ex novia, debes plantearte un plan estratégico a seguir.

Pon mucha atención  a los pasos siguientes.

  • Una vez pasado el tiempo prudencial ármate de valor y escríbele, llámala o invítala a una cita, comienza por pedir disculpa de una forma que sea creíble y para eso debes creértelo tú primero.
  • Muéstrate sereno, jamás desesperado simplemente que se dé cuenta que has reconocido tu erro y que estas dispuesto a hacer lo que sea para resarcirlo.
  • Viste bien cuando vayas a verla y usa el perfume que a ella le gustaba, eso puede despertar buenos recuerdos y quizás te ayude a ablandar un poco la situación.
  • Demuéstrale que la amas y díselo de todo corazón, cuando hable con ella tienes que verla directamente a los ojos, esa es la mayor muestra de sinceridad que puedes darle a una persona durante una conversación.
  • Dale tiempo, no esperes que en un principio corra a tus brazos, es probable que esté dolida y necesitara pensarlo, te toca a ti ser paciente y persistente, ofrécele la oportunidad de empezar de cero.
  • Recupera esa etapa de cuando estaba iniciando el noviazgo, las citas frecuentes el romanticismo, los detalles, la base es conquistarla nuevamente, pero esta vez deberás esforzarte mucho más.

No te sigas preguntando Cómo recuperar a tu ex novia, en vez de ir por la vida dando lastima y deprimido, anímate y toma cartas en el asunto, comienza a recuperarla.

Haz Clic Aquí Y Te Diremos El Truco Número 1 Para Recuperar El Amor Y La Confianza De Una Chica

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment