4 Pasos Para Saber Cómo Llegarle A Una Mujer Desconocida

como llegarle a una mujerAcabas de ver a una chica en un bar o discoteca y te das cuenta de que nada más verla has quedado completamente cautivado por su belleza y te gustaría pedirle una cita para salir con ella a solas.

¿Cómo conseguirlo? Debes ser especialmente cuidado si deseas saber cómo llegarle a una mujer desconocida, ya que cualquier mínimo error puede dar al traste con tu intento de acercarte más a ella.

Cómo Llegarle A Una Mujer Desconocida En 4 Pasos

Es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo intentar conquistar a una mujer desconocida que a una mujer que conoces desde hace tiempo. Sea donde sea, ayúdate de los siguientes pasos para saber cómo llegarle a una mujer desconocida.

¡El éxito está asegurado! Es obvio que el nivel de confianza entre ella y tu es completamente nulo, por lo que deberás comenzar a ganarte su aprecio y confianza para que pueda verte como algo más.

  • Paso 1. Si te das cuenta que es inaccesible o bien tiene a su chico a su lado, no te molestes en intentarlo. En cambio, si percibes que no deja de mirarte y juega con su cabello, está interesada en ti. En ese caso acércate a saludarla.
  • Paso 2. Cuando te acerques, busca cualquier evidencia de si tiene novio. Un anillo, un colgante, unos pendientes, o cualquier otro detalle. Pregúntale disimuladamente: ‘Que bonitos pendientes, ¿te los regalo tu novio?’. Si tiene novio olvida tener algo con ella.
  • Paso 3. Si no tiene novio, dale tu número de teléfono para que te llame si tiene interés en salir contigo. Es importante que lleves siempre un pedazo de papel y un bolígrafo. Evita tener el número ya escrito antes o resultará sospechoso. No le pidas su número, si le gustas ella te dará el suyo.
  • Paso 4. Ve al grano y pídele quedar el sábado noche. Si te dice que no puede y que no sabe cuándo estará disponible, olvídate de ella, ya que no está interesada. Si acepta recuerda cuidar todos los detalles para que sea una cita inolvidable donde ella se convierta en una princesa.

Cómo Llegarle A Una Mujer: 7 Consejos Para Tu Cita

Ahora ya sabes cómo llegarle a una mujer, ahora ya has logrado la cita con esa mujer desconocida tan especial para ti, pero ¿qué debes tener presente en esta primera cita, así como en todas las demás? Los siguientes consejos te resultarán muy valiosos:

  • Sonríe cuando le hables, no te muestres serio o aburrido
  • Compórtate bien, como un caballero, siendo respetuoso y educado
  • Muéstrate tranquilo y calmado en todo momento, no te muestres nervioso
  • Mírale a los ojos directamente, ello demuestra tu interés por ella
  • En el caso de recibir su llamada no te hagas el difícil, es algo que ellas detestan.

como llegarle a una mujer

Gracias a estos 7 consejos sobre cómo llegarle a una mujer en tu primera cita tendrás una gran parte del camino recorrido.

Para aprender cómo llegarle a una mujer y conocer todos los secretos para seducir, la guía SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, escrita por Tomás, experto en seducción, será de gran ayuda para ti.

Es uno de libros para conquistar mujeres más vendidos en todo el mundo, porque tiene recopilados los mejores consejos de terapeutas de pareja para seducir mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a este sistema único en el mundo probado con éxito por miles de hombres

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment