Cómo Impresionar a Una Mujer en 10 Pasos

A menudo te preguntas que debes hacer para que una mujer se interese en ti o para destacarte del resto.

Aquí te daremos una serie de consejos que te ayudarán a obtener su atención y te enseñarán como impresionar a una mujer.

10 Consejos Prácticos Sobre Como Impresionar a Una Mujer:

Cómo Impresionar A Una Mujer1) Cruce de miradas

Todo el mundo sabe que todo entra por los ojos, ella te gustó desde que la viste y así tiene que pasarle a ella contigo, pero se sutil, no te la quedes mirando todo el tiempo.

Utiliza la cautela, mírala de a ratos y apenas sus miradas se encuentren, mira para otro lado, desinteresadamente, es parte del juego de la seducción.

2) Buen sentido del humor

A las mujeres les parece sexy alguien que las haga reír y que la mismo tiempo las proteja, quieren una especie de “payaso Ninja” pero no te pases ni de payaso ni de Ninja, todo en su medida justa, hazla reír pero tampoco hagas el ridículo, protégela pero tampoco busques pleito porque si.

3) Observa y aprende

No puedes dominar el arte de cómo impresionar a una mujer si nada sabes de ellas, observa, aprende sobre sus gustos, sus intereses, su forma de pensar y de sentir, cuántos más aspectos conozcas, más fácil te será impresionarlas.

4) Se original

De la cantidad de hombres que hay en el mundo ¿como piensas destacarte para que se fije en ti?

Trata de ser original, pero no te pases de excéntrico, las mujeres adoran una personalidad fuerte y segura, pero al mismo tiempo tierna y vulnerable.

5) Se sincero, a ti mismo y a ellas.

Este es un consejo muy importante, a todos nos molesta que nos mientan, a ellas más que nada. Si no tienes una mansión o un yate, no digas que los tienes y si los tienes tampoco hables del tema, no buscamos interés, estamos buscando como impresionar a una mujer

6) Concéntrate en ella, escúchala

Para impresionar a una mujer hace falta paciencia y dedicación, escúchala atentamente, mírala a los ojos, préstale atención, deja que ella hable, no hables mucho de ti, cada tanto háblale algo y hazle saber que le sigues la conversación, que te interesa, eso les encanta.

7)  Cuéntale de tus pasiones

Nada más aburrido que un tipo con una vida rutinaria, si tienes pasión por algo, cuéntaselo, si practicas algún deporte, tienes un hobby interesante, cuéntaselo, sabes del tema, estás empapado y hablas con propiedad, habla desde la pasión, desde el corazón y descubrirás como impresionar a una mujer.

8) Se aventurero e impredecible

Lo repetitivo aburre, a ellas les encanta no poder descifrarte del todo, invítala a hacer algo diferente, sácala de la rutina, juega con ella, baila, ríe; ella lo recordará.

9) Fíjate en los detalles

A las mujeres les encantan los hombres detallistas, observa su pelo y dile que haz notado su corte o su nuevo color, dile lo lindo que le queda ese vestido pero sin caer en los lugares comunes, se sutil y caballero, ábrele la puerta del lugar a dónde vayan, arrímale la silla, ábrele la puerta del coche, pero que no sea algo de una sola noche, aprende que estos detalles marcan la diferencia a la hora de como encantar a una mujer.

10) No hables de tus relaciones pasadas

Cómo Impresionar A Una MujerSi estás hablando con ella, ni se te ocurra hablar de lo linda o traumática que fue tu relación anterior, no des lástima ni le hagas sentir que estás atado a tu pasado y a una mujer que no es ella, eso está totalmente prohibido.

Hay una mujer que te está volviendo loco… con estos simples pasos de cómo impresionar a una mujer lograrás seducirla.

Pero si crees que ella no permitirá que suceda ni el primero de los pasos, te aconsejo que leas SEDUCCIÓN SUBLIMINAL de Tomas.

Sin importar tu apariencia ni posición social, podrás acercarte a la mujer más bella de tu ciudad y lograr seducirla. Serás dueño del secreto de cómo encantar a una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en un seductor natural e impresionar a la mujer más difícil de tu ciudad!

Ella será tuya en cuestión de minutos… 😉

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment