Cómo Enamorar A Una Mujer Casada Sin Fallar Ni Cometer Errores

¿Cómo enamorar a una mujer casada? es una pregunta que no es tan fácil de responder, porque enamorar a alguien que ya está comprometido con otra persona, lo hace todo más difícil.

Sin embargo nada es imposible, además debemos recordar que el hecho de que una mujer esté casada no le garantiza que sea plenamente feliz al lado de quien es su pareja.

Básicamente la mayor ventaja que podemos tener en estos casos es que ella no sea lo suficientemente valorado por su esposo, esto hará el proceso de seducción y conquista mucho más fácil.

Proceso De Seducción

  • Hazte su amigo, es muy probable que la mujer casada en cuestión sea parte de tu entorno por eso debes aprovechar para estar cerca de ella el tiempo que puedas.
  • Cuando estés a su lado, hazla sentir muy especial, única, recuerda que la mayor parte de los matrimonios caen en la monotonía y muchos esposos dejan de halagar a sus esposas.

Ese es el punto donde tu entras en acción, se detallista, siempre ten algo lindo que decir acerca de ella, poco a poco te convertirás en alguien especial en su vida.

  • Si se te da la oportunidad y a su debido momento por supuesto, acaríciala, muchas esposas están faltas de ese roce cálido que antes tenían en todo momento, por eso, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Roza su mano, sus mejillas, pero se sumamente delicado, y mientras la caricias mírala fijamente a los ojos, ese contacto visual puede ser muy significativo.

  • Si logras concretar algo y llegan al plano sexual, has de sus encuentros algo inolvidable, los matrimonios monótonos pierden el fuego sexual, así que tu deberás avivar la llama en ella y darle lo que su esposo ya no.

Las relaciones extramatrimoniales comienzan como un juego meramente sexual, pero en la medida que para ellas esos encuentros sean significativos, no te olvidará y terminará enamorada de ti.

Para dar respuesta a cómo enamorar a una mujer casada, lo primero que debes hacer es creerlo tú mismo, y por supuesto poner todo tu empeño en ello.

Consejos Para Enamorar A Una Mujer Casada

  • Muchos dicen que quien se enamora primero pierde, en especial en este tipo de relaciones, así que antes de prendarte completamente de esa mujer, asegúrate de que ella te vea más allá de su compañero sexual.
  • Habla con ella acerca de las fallas que ha cometido su esposo, se su consuelo y muéstrale que contigo no padecerá de los mismo problemas.
  • Siempre preocúpate por cómo se siente, si la vez preocupada muestra interés por ella, nada enamora más a una mujer que un hombre que demuestra que ella le importa.

Consejos Finales

Sé que en el corazón no se manda, pero si algo debes tener claro antes de preguntarte cómo enamorar a una mujer casada, es que tan estable es su matrimonio, nunca arruines una relación donde esa mujer sea feliz.    

Haz Clic Aquí Para Que Conozcas Las 5 Mejores Fórmulas De Seducción Que No Te Harán Fallar En Una Conquista  

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment