Cómo Enamorar A Una Amiga – Tips Para Su Seducción

A muchos les ha pasado que tras construir una gran amistad con una chica, se dan cuenta que comienzan a sentir algo un poco más intenso, pero allí también surge una gran problema, cómo enamorar a una amiga.

Esto principalmente porque sienten miedo de arruinar la bonita relación que hasta el momento se  ha forjado entre ellos, además del miedo al rechazo de ella, por supuesto.

Pero el factor determinante en este proceso de enamoramiento, es lograr llevar a cabo un buen juego de seducción para que ella comience a verte como algo más que un amigo, el objetivo es, captar toda su atención.

Cómo Enamorar A Una Amiga – Aspectos A Tu Favor

  1. La ventaja de enamorar a una amiga es que ya tienes parte del terreno ganado, es decir, de alguna u otra forma ya eres parte de su vida, formas parte de su entorno, eso te da ventaja que no tenías con otras.
  2. Conoces muchos de sus gustos, es otro aspecto que podrás usar a tu favor, esto debido a que sabes a donde ir, que hacer, para que cada segundo con ella sea aún más especial.
  3. Nunca faltarán los temas de conversación, evitarás esa etapa de silencios incómodos, ya que, si son amigos es porque tienen muchos rasgos comunes.

Comencemos Con La Seducción

Para romper esa barrera de amigos y que ella comience a verte como algo más,  deberás llevar a cabo una serie de trucos que te ayudarán a entrar en una etapa de seducción.

Cómo enamorar a una amiga es simple, una vez que determines que ella también te ve de forma distinta, es decir, que está experimentando nuevos sentimientos hacia ti es hora de iniciar el juego de la seducción.

  • Demuestra emoción, felicidad, entusiasmo, cada vez que estés a su lado, hazle saber que pasas los mejores momentos.
  • Comienza a mirarla distinto, las miradas pueden decir muchas cosas de nuestros sentimientos, cada vez que hablen obsérvala fijamente a los ojos, créeme cuando te digo que eso marcará una diferencia.
  • Busca excusas para que ambos salgan solos, de seguro estarán acostumbrados a pasar tiempo con otros amigos, ahora deberás centrarte solo en ella, invítala a pasear, cenar, bailar, pero solo los dos.
  • Escúchala, muestra interés por todo lo relacionado con ella, incluso, de vez en cuando puedes rozar sus manos, de forma casual, accidental, pero hazlo, ella comenzará a notar diferencia en tus actos.

Consejos Generales Que No Puedes Ignorar

No te precipites a decirle lo que sientes, primero debes realizar un análisis del terreno, y pon en práctica la seducción en función a las respuestas o reacciones que recibas de ella, sabrás a qué atenerte.

Pero no tengas miedo de ir dando indicios de tus sentimientos, en especial cuando estén solos, háblale más de cerca, al oído, escríbele con mayor frecuencia, sin llegar al acoso claro.

Esta es la forma más simple de cómo enamorar a una amiga, no dudes en intentarlo.

Haz Clic Aquí Y Descubre Cuales Son Los Trucos Más Efectivos Para Conquistar A Una Chica Que Es Tu Amiga

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment