Cómo Declararse A Una Mujer Y Conseguir Una Respuesta Positiva

Si algo ha llegado a quitarles el sueño a muchos hombres, es el hecho de cómo declararse a una mujer, principalmente por no saber el momento preciso, y en ocasiones también por miedo al rechazo.

Pero tranquilo, hoy me he planteado ayudarte a resolver este complicado dilema, dándote algunos tips para que la declaración la veas como un proceso bastante sencillo, para que obtengas la respuesta anhelada.

Aspectos A Considerar Antes De Declararse

En primer lugar debes tener claro con qué tipo de mujer estas lidiando, esto es un factor crucial, ya que podrá ayudar a determinar el tipo de declaración y el momento adecuado.

Esto se debe a que hay mujeres que le gustan declaraciones formales, así como algunas les gusta ir despacio, tomarse el tiempo prudencial para todo.

  1. Plantéate qué intenciones tienes realmente con esa mujer a la que pretendes declarártele, esto es esencial, porque todo lo que digas en la declaración, puede ser interpretado a conveniencia de ella, no querrás comenzar mintiendo.
  2. Finalmente debes estar plenamente seguro de lo que sientes, porque no es de hombres realizar declaraciones basadas en sentimiento banales, así que, si de verdad quieres algo serio, pues sigue adelante.

Cómo Declararse A Una Mujer – Consejos Prácticos.

  • En primer lugar, debes comprobar si ella siente atracción por ti, puedes hacerlo analizando que tanto interés muestra en verte, pasar tiempo contigo, si se muestra evasiva no sigas perdiendo tu tiempo.
  • Busca indicios que te ayudan a determinar que lo que sientes por ella será retribuido, de lo contrario ni las más excelsa declaración te proporcionará la respuesta que deseas.
  • Muéstrate atento, romántico, es ideal para ir acomodando el terreno para lo que más adelante tendrás que decirle.
  • Encuentra el momento preciso, y por supuesto, un buen lugar, una cena sería el momento ideal, sin embargo, puede que suene a cliché, así que se creativo e imagina el ambiente adecuado pero poco convencional.
  • Recuerda que a las mujeres les gusta ser sorprendidas, además querrás que nunca olvide ese momento donde expresaste tus sentimientos hacia ella.
  • Demuestra sinceridad en tus palabras, para eso usa un lenguaje sencillo, natural, jamás suenes rebuscado, eso le resta confiabilidad a tus palabras, la sinceridad es la clave de cómo declararse a una mujer.
  • Mientras le hablas, mírala fijamente a los ojos, de estas forma puedes estar atento a su reacción, su mirada te dará un indicio de su respuesta, además, las miradas fijas pueden preparar el ambiente para un primer beso.

Consejos Finales

Aunque la mujeres son consideradas seres muy complejos, en realidad, son bastantes simples, lo que buscan es sinceridad, romanticismo, atención, sutileza, por eso antes de iniciar una relación comienza siendo su amigo.

Finalmente, no olvides el momento adecuado si ella muestra preocupación por factores externos o personales déjalo para otro momento.

Cómo declararse a una mujer es bastante sencillo, la base para obtener buenos resultados es tener muy claros tus sentimientos.

Haz Clic Aquí Y Aprende Las Fórmulas Más Infalibles Para Conseguir Novia Y No Fallar En El Intento

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment