Cómo Conseguir Novia Rápido ¿Qué Debes Y Qué No Debes Hacer?

Para algunos hombres, sin importar la edad en que se encuentren, parece volverse complicado descifrar la solución a cómo conseguir novia rápido.

Sin importar el plan que se propongan, hay algo que aparentemente no ha de estar funcionando, por eso, el objetivo hoy es ayudarte a determinar que debes hacer, y que aspectos debes eliminar por completo.

Determina Lo Que Estás Haciendo Mal.

La primera causa del fracaso es no comprender, aquellas tácticas o rasgos que hasta ahora no te han funcionado, por eso comencemos por numerarlas, si reconoces alguna, he allí la razón por la que estas fallando.

  1. Evita mostrarte inseguro, las mujeres son expertas en detectar cuando no tienes confianza en ti mismo, y por lo tanto a ellas tampoco le trasmitirás confianza.
  2. No seas demasiado osado, si bien la inseguridad las aparta, la petulancia tampoco les agrada, así que, evita mostrarte arrogante, busca un equilibrio para lograr el punto exacto de confianza que le mostrarás.
  3. Te complicas demasiado, y esto termina en un irremediable bloque mental, piensas demasiado en el rechazo, y por lo tanto, mentalmente vas preparado para una respuesta negativa.
  4. Incluso, muchas veces tratas de convencerte a ti mismo de excusas para ni siquiera acercártele, recuerda, más pierdes al no intentarlo.
  5. Si has recibido rechazos, eso significa que el método utilizado no es correcto, por qué insistes en seguirlo utilizando. Para que intentes algo nuevo, te presento unas alternativas de conquista.

Cómo Conseguir Novia Rápido – Esto Es Lo Que Debes Hacer

  1. En primer lugar deberás determinar el entorno donde buscarás a esa chica que vas a conquistar, si tienes hermanas contemporáneas contigo, comienza allí, incluso con tus amigas puedes intentarlo.

Muchas veces podemos tener el amor de nuestra vida más cerca de lo que hemos pensado.

  1. Cuando tengas en la mira a una chica, y estés seguro que es a ella a quien quieres de novia, comienza por convencerte a ti mismo de eso, comienza un juego mental positivo, visualízate junto a ella.

Esto reforzará tu confianza, resalta en todo momento tus rasgos positivos, jamás los negativos, porque eso te minimiza, si no te valoras tú, difícilmente lo haga alguna chica.

  1. Cuanto te declares, mírala a los ojos, eso habla muy bien de ti, demuestra sinceridad y confianza, y a ella eso les encanta esto te ayudará en el dilema de cómo conseguir novia rápido.
  2. Elige las palabras correctas, se sincero, las mujeres pueden sentir cuando les mienten.
  3. Nunca olvides halagar a una mujer, pero que no suene exagerado, has cumplidos de su ropa, de sus manos, de los aspectos que verdaderamente te gustan de ella.

Consejos Finales

Si algo puede resultar verdaderamente crucial en la búsqueda de novia, es buscar el momento propicio, en ocasiones puedes hacerlo muy apresurado, por eso es importante conocer  a la chica primero.

Recuerda que para descifrar cómo conseguir novia rápido, lo primero que debes hacer, es creértelo tú mismo.

Haz Clic Aquí Y Conoce Los Mejores Trucos Que Te Ayudarán A Encontrar Una Novia En Tiempo Récord

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment