¿Cómo Conquistar Una Mujer Difícil? – Error Fatal

¿Cansado de no saber cómo conquistar una mujer difícil? ¿Todo lo que intentas, no funciona? ¿Le compraste regalos, le invitaste a salir, le hiciste sus trabajos….y nada!?

Presta mucha tención al siguiente artículo donde te mostraré uno de los errores mas comunes que la mayoría de hombres cometen al intentar conquistar una mujer difícil.

Empecemos….¿Como conquistar una mujer Difícil? – Deja de ser el mejor amigo!..

Uno de los errores más comunes de la mayoría de hombres es convertirse en el “mejor amigo” de las mujeres ya sean difíciles o no..

Por sí no lo sabes, te conviertes en el mejor amigo cuando te agrada una chica, y te haces muy amigo de ella

Averiguas y descubres todo sobre ella, sus gustos y disgustos, hablas por ella horas al teléfono y ella se siente muy cómoda contigo, y te dice que te quiere… como amigo.

El problema radica en que muchos hombres creen que la mejor manera de mostrar interés hacia una mujer que les gusta es convirtiéndose en su más íntimo amigo.

Básicamente, lo que muchos hombres asumen como algo normal se resume en 5 pasos:

1.- Ella me agrada y nos conocemos

2.- Hay conexión y nos hacemos buenos amigos

3.- Me convierto en su mejor amigo

4.- Le digo a la chica que estoy enamorado de ella

5.- Ella corresponde mis sentimientos

Y la verdad, tiene todo el sentido del mundo. Yo caí en el error de ser el mejor amigo muchas veces al intentar conocer cómo conquistar una mujer difícil, ya que siempre pensé:

“Cuanto más conozca a una mujer, más la voy a poder entender, complacer, vamos a compartir más y ahí va a ser el momento perfecto para decirle que me agrada. Y ella me corresponderá.”

Necesito que entiendas que aquí de nuevo el problema es que tú crees que las mujeres y los hombres son iguales. Por tu mente pasa eso, pero te voy a explicar ahora qué pasa por la mente de una mujer ya sea difícil o no:

“Él me cae bien… es interesante, creo que me agrada… Será que le gusto? Últimamente he notado que hablamos por horas, yo lo estimo mucho, y me da miedo que la amistad se arruine si él quiere algo más. Creo que es mejor que seamos amigos.”

Cómo Enamorar a Una Mujer Dificil¿Entiendes lo que pasa? El problema es que los hombres pensamos de una forma más racional: Cuanto mejor conozcas a una mujer, mejor sería tener una relación con ella porque ya se conocen mejor.

Por otro lado, las mujeres son más sentimentales: Ellas piensan que si tienen una relación contigo y sale mal, perderían a un gran amigo. Su mejor amigo.

Es importante que ahora sí entiendas que esa conducta no sirve en lo que se trata de cómo conquistar una mujer difícil.

Claro, debes estar pensando que así te vas a quedar sin amigas, y eso no es lo que quiero decirte.

Claro que hay muchas chicas que son solo tus amigas, yo también tengo muchas amigas, compañeras y colegas de trabajo, tener amigas te ayuda mucho a desarrollar tus habilidades sociales.

Claro, hazlo, pero sólo con tus amigas, con las mujeres con las que quieres solo una amistad. Si quieres algo más, no va a servir.

Espero que apliques esta información cuanto antes, ve y hazlo!

Conoce más técnicas y trucos de cómo conquistar una mujer difícil, haz click aquí.

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

3 Comments

  1. HOMERO MARGARITO REYES
  2. Daniel Diaz Montano

Add Comment