Aprende Cómo Conquistar A Un Escorpio ¡Que No Sea Un Reto!

Las personas de signo escorpio, tienden a tener una serie de características peculiares que pueden hacer del planteamiento Cómo conquistar a un escorpio un dilema bastante tormentoso.

Y es que esto parece trascender las barreras del sexo, porque sea hombre o mujer, por el simple hecho de ser escorpio, la conquista representa un verdadero reto, pero conozcamos las características generales de un escorpio.

Rasgos Generales De Un Escorpio

  • Suelen ser muy cuidadosos de su imagen personal, cuidan todo aspecto concerniente a esto, sin embargo, no quiere decir que necesariamente debes tener un cuerpo escultural para conquistarlos.

Con saber cuidar tu imagen para ellos puede llegar a ser necesario.

  • Su personalidad en líneas generales es muy dominante, llegan a ser muy rencorosos, por eso si llegases a fallar a un escorpio, difícilmente logres reconquistarlo.
  • Son muy decididos, por eso si muestras falta de orientación en tu camino rápidamente perderán interés en ti, ellos siempre tienen las metas claras, se trazan sus objetivos, planean sus movimientos.

Sabido esto, conozcamos esa receta para conquistar a un escorpio, abarquemos ambos sexos, porque como te he dicho los escorpio son seres únicos y complejos, sin importar su sexo.

Cómo Conquistar A Un Escorpio De Sexo Femenino.

  1. Lo primero que has de tener claro, es que aunque estés consciente de que ella también se siente atraído por ti, no fuerces la relación, deja que sea ella la que determine el momento indicado para avanzar.
  2. Nunca trates de saber más de lo que ella quiere decir, la intimidad es algo muy importante para la mujer escorpio, así que respeta su privacidad y su espacio.
  3. Su carácter es en verdad dominante, no trates de dominarla o perderás todo lo que hasta ahora hayas logrados, se romántico, pero no asfixiante.

Cómo Conquistar A Un Escorpio De Sexo Masculino

Los métodos de cómo conquistar a un escorpio, no varía mucho según el sexo, sin embargo, hay factores que en los hombres debes cuidar.

  1. No ocultes sus sentimientos hacia él, porque terminará cansándose, si algo detestan los hombres escorpio son las mujeres que ocultan demasiado sus emociones.
  2. El pasado para él ya no tiene importancia, así que olvídate de tratar de saber demasiado de su vida pasada, vive el presente con él, disfruta el día a día, cada pequeño momento a su lado.
  3. Le fascina que una mujer poseas cualidades como ser sexys, atrevidas, arriesgadas, así que no temas seducirlo, te aseguro que caerá rendido a tus pies.

Consejos Generales

En esencia los hombres y las mujeres escorpio lo que esperan de su pareja es fidelidad, confianza, estabilidad, diversión, pasión y entrega, primero date la tarea de conocerlo un poco, analiza su personalidad.

Porque los métodos o pasos de  Cómo Conquistar a un escorpio, pueden ser más simples de lo que tú te imaginas, y recuerda, ellos son dominantes, así que, hazles sentir que, hasta cierto punto, llevan las riendas de la relación.

Haz Clic Aquí Y Consigue Los Secretos Más Guardados Que Te Convertirán En Un Experto En Chicas

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment