Aprendamos A Descifrar El Lenguaje Corporal Femenino

En el momento en que comprendamos que las mujeres pueden decir muchas cosas con un simple gesto que consideramos banal, tendremos un gran terreno ganado, de allí el interés de que aprendamos a descifrar el lenguaje corporal femenino.

Cuanto no puede decirnos de una chica su mirada, su sonrisa, el movimiento de sus manos incluso su forma de caminar, realmente descifrar sus lenguaje corporal nos abre un infinito mundo de posibilidades, en especial si queremos conquistarla.

Es por eso que la meta de hoy será aprender a descifrar al menos los más básicos aspectos de su lenguaje corporal comencemos.

Cuanto No Puede Decirnos Una Mirada

Cuando una mujer te ve fijamente, a pesar de que haya muchas personas en la misma sala, es un indicio irrevocable de que está al menos un poco interesada en ti, por eso jamás pierdas de vista la mirada de esa chica que te gusta.

La forma en que te mira y la frecuencia en que lo hace te puede estar indicando el deseo de ella de que te acerques hasta donde se encuentra, sabiendo descifrar esto, no dejes perder la oportunidad ve hacia ella.

Su Sonrisa – Primer Indicador De Que Le Encantas

Quizás por los nervios o porque simplemente le encantas, una mujer que se siente atraída por ti de seguro reirá mucho, incluso mientras más cerca esté de ella más pueden aumentar sus risitas.

Movimiento De Sus Manos

El nerviosismo de una mujer por la presencia de alguien que la altera, en este caso de forma positiva la lleva a que juegue mucho con sus manos, tocando sus dedos, anillos en caso de tenerlos, esto simplemente indica que le encanta  tenerte a su lado.

Algo Esencial En El Lenguaje Corporal Femenino, Son Sus Brazos.

  1. Si una mujer se siente incómoda, de seguro cruzará sus brazos, esto puede interpretarse de dos formas, una que está nerviosa porque le gustas y dos que tu presencia simplemente le fastidia e incomoda.
  2. Es importante enfocarse en otros aspectos para determinar a qué se debe que haga esto si está contigo, aunque generalmente es un mecanismo de protección, lo más recomendable en ese momento es alejarte.

Sus Labios

Muchos psicólogos afirman que el mordisqueo de los labios en una mujer, es un impulso sexual inconsciente, sin embargo son diversos los significados.

  • Podría ser indicio de que está nerviosa, esto puede pasar si es la primera cita o si te estás acercando mucho a ella.
  • Es una forma quizás inconsciente de indicarte que está preparada para que la beses, así que debes volverte un experto para poder determinar qué es lo que quiere.

Su Cabello

Las mujeres tienden a hacer un juego consciente o a veces inconsciente con su cabello, esto muchas veces es un factor para busca llamar tu atención, quizás quiere que enfoques tu mirada en ella.

El lenguaje corporal femenino, puede parecerte algo muy complejo, pero vale la pena saber interpretarlo te ayudará en diversos aspectos.

Haz Clic Aquí Si Quieres Descubrir Muchos Más Secretos De Seducción Y Conquista A Las Mujeres

TESTOMONIOS REALES

Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil
Fernando VillagránVencí mi timidez… Gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conversar con mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta para la más difícil, como ella que ahora es mi novia!

Add Comment